En este blog encontrareis cosas del cole y mias, espero que os guste

domingo, 14 de noviembre de 2010

diario

El viernes por la tarde cuando salí del conservatorio me fui a casa de María A. para estar juntas.
Más tarde cuando me iba a ir me invitaron a quedarme a dormir, y así hice.


El sábado por la mañana temprano me desperté y me fui con mi padre a mi casa.
Luego vi no María A. a mi casa con su madre y su hermana y nos fuimos al campo con los compañeros de trabajo de mi padre.
Estuvimos allí todo el día y cuando nos íbamos a ir, mi perro que estaba dentro del coche pulso el botón de cerrar las puertas y nos tuvimos que quedar allí hasta que pulsara otra vez el botón.
Cuando llegue a mi casa me duche, cene y me fui a la cama.

El domingo por la mañana me puse a hacer los deberes luego almorcé.
Cuando terminé de almorzar descanse y por la tarde como llovía en vez de salir a dar un paseo aproveche y me puse a estudiar un poco.
Después, cené y me fui a la cama por que estaba muy cansada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario