En este blog encontrareis cosas del cole y mias, espero que os guste

domingo, 23 de enero de 2011

Diario día 22 y 23 de enero

El viernes por la tarde como todos los días, estuve en el conservatorio desde las 16:30 hasta las 19´30 h que estamos ensayando los 4 bailes para fin de curso de los cuales el que más me gusta es el de contenporaneo.
Después, cuando llegué a mi casa como estaba tan cansada cené, me puse el pijama y me dormí.

El sábado por la mañana me fui con unos amigos al parque de la música y estuvimos hasta las 14´00 h, cuando llegué a mi casa almorcé y a continuación me puse a ver la televisión.
Por la tarde me fui a merendar a un sitio muy chulo, pero como estábamos aburridos nos fuimos a un parque que estaba al lado.
Cuando llegué a mi casa me puse el pijama, cené y me puse a ver la televisión y luego me fui a la cama.


El domingo por la mañana me desperté a las nueve y me fui abajo a ver la televisión desayune, me duche y a las 14 nos fuimos a comer a un mesón que hay en Bormujos y nos encontramos a Carmen la señorita de música.
Después, cuando nos íbamos a ir nuestros padres decidieron ir a un sitio a merendar nos fuimos de la cafetería a las 17´30 h y cuando llegué a mi casa me puse cómoda y me puse a hacer los deberes y como tenia más tiempo me puse a repasar para el examen de mates.




        ¡Espero que os lo hayáis pasado igual de bien que yo!

miércoles, 19 de enero de 2011

lunes, 17 de enero de 2011

Expresión escrita

Yo voy al conservatorio de Danza, y muchas veces voy a la Maestranza y veo ballet como el de este año que ha sido la Bella Durmiente y me recuerda a la música del final cuando están despidiéndose o cuando hay una escena de tensión por algo que a ocurrido.
Bueno a eso me recuerda.




        

jueves, 13 de enero de 2011

En busca de la maravilla perdida

Gerónimo Stilton por la mañana en el bar, se le derrama el café con leche por culpa de una ratoncilla maravillosa.
Entonces se lo dice a su sobrino Benjamín que le dice que se olvide de ella.
Por la noche Gerónimo no se puede olvidar de Provoleta y Tea le obliga a ir a una aventura: en busca de la octava maravilla que se encuentra en la Isla Mariposa.
Cogen una avioneta, un jeep, y luego una lancha y cuando llegaron cogieron el mapa y Trampita los guió en línea recta. Después, pararon a descansar y todos se quedaron dormidos. Benjamín despertó a Gerónimo y le enseñó una mariposa con el color de un queso, la siguieron y descubrió la maravilla.
Volvieron al campamento y se lo dijeron a sus parientes que tenían fotos pero cuando todo iba bien... Lo teneis que leer para saber lo que pasa.


                                                             Fin

martes, 11 de enero de 2011

La Maestranza

Otra vez estuve en la Maestranza para ver un ballet de la Ópera de Múnich la capital de Alemania que representaba la Bella Durmiente.

El Ballet de la Ópera de Múnich ofrece durante cinco jornadas consecutivas de enero uno de los grandes clásicos de la danza dde todos los tiempos, un montaje dirijido por Ivan Liska y que adaptaba a la coreografía de Marius Petipá y la música de Tchaikosky.

Formado por unos 70 bailarines de 32 nacionalidades diferentes como brasileños, checos, lituanos, rusos y, cómo no, alemanes.


La representación española a cargo de Lucía Lacarra que ganó el Premio Nacional de Danza en 2005 era la interprete principal.

Espero que os alla gustado y si quereis ir es del 11 al 15 de enero y las entradas se agotan rapidísimo por que es precioso aunque yo fui al ensayo general que paran algunas veces porque, por ejemplo la hada madrina sin querer se cayó, cosas que pasan cuando menos te los esperas .

Pero fue precioso.

sábado, 8 de enero de 2011

Las vavaciones

*¿Qué tal lo habéis pasado en navidad?

-Espero que muy bien igual que yo, pero me da pena que se 

terminen ya las vacaciones por que nada mas que hemos tenido 

4 días para jugar con los juguetes de  los reyes magos.


                                                                     

martes, 4 de enero de 2011

Por favor

Meteos en mi blogs y haceros seguidores por favor.

Las vacaciones de Navidad

Estas vacaciones de Navidad las e pasado con mi primo, que se quedo conmigo en mi casa.
El día de noche buena lo pasé en casa de mi abuela y lo pasamos super bien.
El día de fin de año lo pasé en casa de mi otra abuela con mis tíos y mis primos, no me pude comer las uvas por que nos pusimos a reír y me las tube que tomarlas muy rápido antes de tirar las guirnaldas, pero bueno lo importante es que me lo pude terminar.

                                                               Me lo pasé muy bien que es lo mejor y 
                                                 espero que vosotros también.

                                              ¡FELIZ AÑO NUEVO A TODOS!