En este blog encontrareis cosas del cole y mias, espero que os guste

martes, 4 de enero de 2011

Las vacaciones de Navidad

Estas vacaciones de Navidad las e pasado con mi primo, que se quedo conmigo en mi casa.
El día de noche buena lo pasé en casa de mi abuela y lo pasamos super bien.
El día de fin de año lo pasé en casa de mi otra abuela con mis tíos y mis primos, no me pude comer las uvas por que nos pusimos a reír y me las tube que tomarlas muy rápido antes de tirar las guirnaldas, pero bueno lo importante es que me lo pude terminar.

                                                               Me lo pasé muy bien que es lo mejor y 
                                                 espero que vosotros también.

                                              ¡FELIZ AÑO NUEVO A TODOS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario