En este blog encontrareis cosas del cole y mias, espero que os guste

domingo, 23 de enero de 2011

Diario día 22 y 23 de enero

El viernes por la tarde como todos los días, estuve en el conservatorio desde las 16:30 hasta las 19´30 h que estamos ensayando los 4 bailes para fin de curso de los cuales el que más me gusta es el de contenporaneo.
Después, cuando llegué a mi casa como estaba tan cansada cené, me puse el pijama y me dormí.

El sábado por la mañana me fui con unos amigos al parque de la música y estuvimos hasta las 14´00 h, cuando llegué a mi casa almorcé y a continuación me puse a ver la televisión.
Por la tarde me fui a merendar a un sitio muy chulo, pero como estábamos aburridos nos fuimos a un parque que estaba al lado.
Cuando llegué a mi casa me puse el pijama, cené y me puse a ver la televisión y luego me fui a la cama.


El domingo por la mañana me desperté a las nueve y me fui abajo a ver la televisión desayune, me duche y a las 14 nos fuimos a comer a un mesón que hay en Bormujos y nos encontramos a Carmen la señorita de música.
Después, cuando nos íbamos a ir nuestros padres decidieron ir a un sitio a merendar nos fuimos de la cafetería a las 17´30 h y cuando llegué a mi casa me puse cómoda y me puse a hacer los deberes y como tenia más tiempo me puse a repasar para el examen de mates.




        ¡Espero que os lo hayáis pasado igual de bien que yo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario