En este blog encontrareis cosas del cole y mias, espero que os guste

lunes, 25 de octubre de 2010

Mi Diario

El viernes por la tarde cuando llegué del conservatorio vinieron mis amigas a recogerme y me fui a su calle a jugar con un montón de niños. Después me fui a mi casa, cené y me acoste.

El sabado me fui con una amiga por la mañana. Llegué a mi casa a las 14:00. Comí,descansé y me fui con mi primo al campo. Estube allí hasta las 17:00 y luego me fui a casa de Lucía a pasar la tarde. Me recogieron a las ocho y me fui para mi casa, cené y me acosté.

El domingo por la mañana estuve haciendo los deberes y al medio dóa me fui a almorzar a casa de mis abuelos. Por la tarde cuando llegué a mi casa descansé un poco y me puse a estudiar con. Por la noche me duché, cené, vi un poco la tele y me acosté.

jueves, 21 de octubre de 2010

El té

El té me recuerda a mi madre cuando se lo hace por la noche antes de dormir. Huele muy bien y además huele por toda la casa. También me recuerda al ambientador que me regalaron en una carrera de Sevilla que olía a vainilla y a rosas y ahora que lo tengo en el coche lo huelo todos los días. También me recuerda al campo de mi abuela, cuando en la casetilla ponen velas porque no hay luz y cenábamos todos juntos.

jueves, 14 de octubre de 2010

Mi Diario

El viernes por la tarde, cuando salí del conservatorio fui a casa de mi abuela. Estuvimos unrato y luego nos fuimos mi madre y yo a ver a mi padre correr la carrera nocturna al estadio olímpico.

El sábado por la mañana fui a comer a la casa de Lucía y estuvímos jugando, viendo una película... y por la noche cuando me recogieron mis padres nos fuimos a la casa de mi tía en Isla Cristina.

El domingo por la mañana me puse a ver la tele, desuyuné y nos fuimos a daar un paseo por la playa y al publo. A medio día almorcé y me fui a pintar a la azotea. Empezó a llover y nos tuvimos que bajar a casa. Cuando pasó un ratito volvimos a Sevilla y por la noche nos fuimos a una pizzería a cenar.