En este blog encontrareis cosas del cole y mias, espero que os guste

jueves, 14 de octubre de 2010

Mi Diario

El viernes por la tarde, cuando salí del conservatorio fui a casa de mi abuela. Estuvimos unrato y luego nos fuimos mi madre y yo a ver a mi padre correr la carrera nocturna al estadio olímpico.

El sábado por la mañana fui a comer a la casa de Lucía y estuvímos jugando, viendo una película... y por la noche cuando me recogieron mis padres nos fuimos a la casa de mi tía en Isla Cristina.

El domingo por la mañana me puse a ver la tele, desuyuné y nos fuimos a daar un paseo por la playa y al publo. A medio día almorcé y me fui a pintar a la azotea. Empezó a llover y nos tuvimos que bajar a casa. Cuando pasó un ratito volvimos a Sevilla y por la noche nos fuimos a una pizzería a cenar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario