En este blog encontrareis cosas del cole y mias, espero que os guste

lunes, 25 de octubre de 2010

Mi Diario

El viernes por la tarde cuando llegué del conservatorio vinieron mis amigas a recogerme y me fui a su calle a jugar con un montón de niños. Después me fui a mi casa, cené y me acoste.

El sabado me fui con una amiga por la mañana. Llegué a mi casa a las 14:00. Comí,descansé y me fui con mi primo al campo. Estube allí hasta las 17:00 y luego me fui a casa de Lucía a pasar la tarde. Me recogieron a las ocho y me fui para mi casa, cené y me acosté.

El domingo por la mañana estuve haciendo los deberes y al medio dóa me fui a almorzar a casa de mis abuelos. Por la tarde cuando llegué a mi casa descansé un poco y me puse a estudiar con. Por la noche me duché, cené, vi un poco la tele y me acosté.

No hay comentarios:

Publicar un comentario