En este blog encontrareis cosas del cole y mias, espero que os guste

miércoles, 14 de septiembre de 2011

Playita

Ayer día 13 fui a la playa de Los Caños de Meca con mi primo y mi amiga Marta.
Me lo pase muy bien, lo que pasa es que había levante y  hacia mucho aire, pero por otra parte es que había unas olas enormes y alguna que otra me pego un revolcón.
Luego sobre las  me fui a otra playa a ver la puesta de sol y me hice una trencita de cuero.
Cuando se fue el sol y se hizo de noche nos fuimos todos a una pisería llamada Sarandonga y las pizzas estaban muy ricas.
Después nos montamos en el coche y nos fuimos para Tomares, cuando llegamos mi amiga y yo nos duchamos porque estábamos entera llena de tierra y sal. Cuando terminamos me fui a la cama y me quede dormia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario