En este blog encontrareis cosas del cole y mias, espero que os guste

sábado, 28 de mayo de 2011

Gracias por todo

Sé que este año terminamos el colegio y nos vamos al instituto.  Pero sé que este año a sido especial para mi, aunque todos sean amigos nuevos, unos me caen mejor, otros peor (casi ninguno), me aceptaron y no me dejaron sola que es lo que yo temía cuando me cambie de colegio.



Este año me lo he pasado muy bien en las excursiones, en los recreo y aunque en las clases nos portamos regular, también me lo he pasado muy bien con mis compis y con mi señorita Pepa, que da igual que nos allá reñido o algo parecido, ella a sido nuestra Tutora, ella a sido la que nos a enseñado a ser cada vez mejores personas y a valorar todo lo bueno y a dejar todo lo malo a un lado.



Para mi, este año a sido unos de los que los estudios no han sido difíciles de sacar y de aprobar, después también me lo he pasado muy bien en la excursión de fin de curso en Cazalla, que aunque sea aquí en Sevilla muy cerquita de el colegio nos lo pasamos mejor que si hubiéramos ido a un sitio mas lejos que este, nos lo pasamos genial. Hicimos juegos, actividades y lo que me gustó mas fue las veladas de la noches que nos íbamos a las cabañas a las 12:00 y nos dormíamos a las 03:00.






Pero esto no acaba aquí por yo y amigas mas nos vamos en verano a Aguadulce, Almería a un campamento que nos a tocado.



En fin, un año inolvidable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario