En este blog encontrareis cosas del cole y mias, espero que os guste

viernes, 3 de junio de 2011

Mi paso por la escula.

Sé que han sido seis años muy, muy intensos y muy difíciles.
Hemos tenido que compaginar las actividades con los estudios y los deberes, pero al final vale la pena, porque por fin hemos pasado seis vamos a pasar el instituto, es decir, un nuevo camino, una nueva experiencia, y un mundo nuevo por descubrir. Pero el paso por la escuela a sido lo más importante, entramos casi sin hablar y sin conpcimiento  y después de mucho timpo, es decir, seis años salimos muy, muy cambiados,mayores, con muchas cosas aprendidas y lo más importante con un moton de amigos y amistades muy unidas.

Para mi a sido unos años muy intensos y muy dificiles, pero no lo voy a olvidar, igual que no olvidare a todos mis amigos y a mis maestra, que me han enseñado a ser mejores personas cada día.

Solo digo que mi paso por la escuela a sido muy bonito.

La noticia del dia no tan reciente ¬¬


El menor implicado en el caso de Marta del Castillo ya esta libre:

Marta, Miguel, Samuel y Javier eran amigos en tuenti, una red de intercambio de fotos y comentarios muy frecuentada por adolescentes. telecinco.es ha visitado las conversaciones públicase imágenes que compartieron en las fechas cercanas a la desaparición de la menor. La relación entre la víctima y sus agresores era fluida y frecuente. Pero lo más llamativo es que, mientras la familia buscaba a Marta con desesperación, los jóvenes involucrados en su asesinato siguieron con sus habituales bromas y charlas a través de este canal como si nada hubiera sucedido.


Lola y María.P

jueves, 2 de junio de 2011

Je,Je

Ya queda menos para fin de curso y para las fiestas :)

Otras de mis vacaciones en ingles

Algeciras is great. The house was very beautiful.
I swam on the beach every day. My cousin and me played every day and we watched fils.


From Maria P.