En este blog encontrareis cosas del cole y mias, espero que os guste

lunes, 25 de abril de 2011

El campamento


El primer día, el martes cuando llegamos cogimos las maletas y por un camino nos fuimos hacia el comedor donde conocimos a los monitores y nos dirigieron a cada grupo a nuestras cabañas.
Después de dejar las cosas en las cabañas nos fuimos otra vez al comedor donde nos dijeron a cada grupo su actividad correspondiente.
A la hora de comer bailamos, cantamos y nos pusimos a comer, pero aunque la comida no estaba muy rica comí mucho porque tenia mucha hambre de hacer tantas actividades.
Por la tarde seguimos haciendo actividades y cuando terminamos nos fuimos a ducharnos y después de cenar nos fuimos a la pista donde comenzamos la velada, donde teníamos que buscar pistas y encontrar la criptonita para salvar al amigo de Manolito un hombre que vivía en el campo. Después nos fuimos a las cabañas donde armamos un jaleo y nos dormimos a las 3 y media de la mañana.

El segundo día por la mañana nos despertamos no con muchas ganas, nos vestimos y nos fuimos a desayunar donde bailamos, cantamos y nos comimos unas tostadas que estaban riquísimas con mantequillas mmm. Bueno, después de desayunar nos fuimos a hacer actividades y yo hice piragua que por cierto me encanto y estaba super bien.
Al medio día comimos hamburguesa que estaba muy rica y como no después también hicimos actividades y nos lo pasamos muy bien.
Por la noche hicimos otra velada donde teníamos que buscar a unos elfos que nos hacia una prueba y nos daba un objeto que se lo teníamos que dar a una bruja. Casi ganamos pero no fue así, pero nos lo pasamos muy bien.

El tercer día estaba muy triste porque ya nos íbamos, pero por otro lado estaba muy contenta porque me lo había pasado muy bien.